MiLo_Casellas_tarjeta_16_9.png
 
 

Mi música está disponible en todas las plataformas de venta y streaming. Aquí tienes algunas de ellas...

Itunes - Logo.png
Spotify - Logo.png
GPlay - Logo.png
Amazon - Logo.png
Deezer - Logo.png
 

Me encanta crear mis propios vídeos, y lo hago tanto para mis propias canciones como para las versiones que canto de otros artistas.

En YouTube puedes disfrutar de mis dos canales, uno para mis propias canciones y otro para las versiones que canto de otros artistas.

No olvides suscribirte a mis canales, tu apoyo me hará un poquito más feliz :-)

Mis temas originales

Mis versiones

 

Sir Flansi... ... pero, ¿quien es Sir Flansi?

José Luis Córcoles, nacido en Granada en 1937, es un cantante y compositor español conocido en Internet como Flansinnata y Sir Flansi... Empezó en el mundo de la música en el año 1959 y al poco tiempo de estar cantando en Granada ganó un concurso organizado por Hispavox (fabricante de discos), el cual consistía en ir a Madrid para grabar un primer disco. Finalmente se grabó incluyendo 4 canciones siendo 2 de ellas un gran éxito, como: Marjolaine y Pequeña Flor.

Durante los años 60, actuó en varios festivales de la época como el II Festival de Costa Verde, El Festival Hispano Portugués de Aranda del Duero, Festival de Benidorm....llegando a la semi-final...Y siempre ganó el premio de interpretación y de la prensa y de Perico Chicote. (mejor barman de España de Madrid)... ...llegó a grabar otros 2 discos más..

Siempre ha tenido su propio estilo, pero muy influenciado por Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin....siempre jazz standard, genero que domina y en el que se siente como pez en el agua

También llegó a actuar en Madrid, en el club de Jazz "L´elefanth Blanc..." y en varios clubs y giras por España y Portugal con mucho éxito.

Durante varios años trabajó de comercial, viajando por todo el mundo...

Estando ya jubilado volvió al mundo de la música que es lo que verdaderamente ama, y gracias a las nuevas tecnologías, dispone de su propia emisora de radio, la única de habla hispana en Suiza. Iniciando así una nueva aventura musical, cantando, componiendo, produciendo, interpretando canciones y más canciones para todos ustedes...siempre con su propio estilo, nunca imitando Y se ha comprometido a crear una canción cada día, y ustedes mismos podrán comprobar que así lo está haciendo...

¿Y porque Flansinnata y Sir Flansi?

"Pues verán, cuando empecé en Internet, mi esposa me preguntó ¿Que nombre te vas a poner?, ¿El mismo que tenías? Pues no lo se -respondí- ya veremos. Entonces ella me preguntó ¿Quieres el flan con nata o sin nata? Y yo respondí: Pues... sin nata. Y debido a la gran influencia de Frank Sinatra en mi, surgió el nombre Flansinnata y ya no me lo pude quitar.

Es curioso, porque quien cae en la cuenta lo encuentra gracioso (incluso friki), pero los que no son de habla hispana no lo entienden y dicen ¡¡Flansinnata!!...

... Y un día llegó mi amigo Miguel, a quien conocí gracias a la comunidad de artistas MAGIX.info y a él comenzó a llamarme Flansi, y después Sir Flansi.

Por cierto, Miguel es el autor

del diseño de esta web,

en la parte de abajo

tenéis un link

a su web."

 

Si te gusta mi radio, puedes compartirla, dejar un comentario o incluso hacer una pequeña donación.

La Radio de Sir Flansi - Compartir Faceb
La Radio de Sir Flansi - Compartir Twitt
La Radio de Sir Flansi - Compartir Pinte

Todo lo que hago es por amor, soy feliz compartiendo mis creaciones.

Pero una ayudita nunca viene

mal para poder financiar

mi estudio y todo mi universo

digital en la red.

Agradezco de

antemano

tu ayuda :-)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now